Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El portal para la industria Interempresas.net se acerca a los 30 millones de páginas vistas

01/02/2007

1 de febrero de 2007

Con un incremento de casi el 50 por ciento con respecto a 2005, el portal industrial Interempresas.net cerró 2006 con unas cifras más propias de un portal dirigido al consumidor final que al sector industrial. Cerca de 29 millones de páginas (dato exacto: 28.780.846) de este portal fueron vistas por más de tres millones y medio de visitantes, cifras que vienen a significar un aumento próximo al 50 por ciento y que ponen de manifiesto el acierto de la empresa editora del canal multimedia Interempresas, Nova Agora, S.L., con su concepto multisectorial.

Con títulos de renombre como la propia Interempresas, Plásticos Universales, MetalUnivers, y Química Universal, Nova Agora se sitúa en una posición de liderazgo absoluto en la información mundial a través de internet, en los ámbitos en los que actúa. Por citar algunos datos destacados de 2006, en el mes de octubre fueron un total de 402.000 las visitas que Interempresas.net recibió y más de tres millones las páginas vistas tan sólo en ese mes.

Las sinergias que se producen entre los diversos sectores presentes en Interempresas.net, así como el doble camino emprendido, por un lado con información exhaustiva como guía de productos y por otro con el rigor de los artículos temáticos que se publican en este portal, son algunos de los motivos esgrimidos por responsables de Nova Agora a la hora de valorar los datos correspondientes a 2006, proporcionados por la Oficina de Justificación de la Difusión (www.ojd.es).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS