Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El servoaccionamiento de B&R con funciones de seguridad avanzadas

Funciones de seguridad integradas en una unidad compacta

Redacción Interempresas01/07/2016

B&R ofrece ahora su servoaccionamiento compacto Acoposmotor con funciones integradas de seguridad basadas en red . Ahora se pueden implementar soluciones avanzadas de seguridad en un espacio mínimo. Las funciones de seguridad de Acoposmotor están certificadas con SIL 3 / PL e / Cat 4.

foto
El Acoposmotor combina motor, servoaccionamiento y tecnología de seguridad en una única unidad compacta.

Sistema encoder inteligente

Para el sistema codificador, B&R utiliza encoders de seguridad con una interfaz EnDat 2.2. Los encoders digitales son de alta precisión y resistentes a las interferencias. Dado que el montaje se realiza de manera segura y además se verifica que cada encoder cumpla con las directrices de instalación, se evitan los errores de conexión entre el encoder y el eje del motor. Los datos de posición pueden, por lo tanto, ser utilizados para la posición absoluta segura.

Compacto y robusto

Las unidades Acoposmotor ofrecen protección IP65 gracias a su diseño sin ventilador y al sellado de aceite. La conexión en cadena reduce considerablemente el número de cables necesarios. Las unidades también son extremadamente compactas, debido a que la electrónica se enfría directamente a través del motor.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS