Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Con seis niveles y numerosas opciones para adaptarse a cada perfil de usuario

Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle

Redacción Interempresas20/06/2016

GravoStyle 8 es la nueva versión del software único de Gravograph desarrollado para pilotar tanto las máquinas de grabado mecánico como láser. Es accesible para todo tipo de usuarios, desde los noveles hasta los grabadores más expertos, y permite sacar el máximo partido a los equipos, optimizar el tiempo y maximizar el rendimiento.

foto
GravoStyle 8 permite sacar el máximo partido a los equipos.

Nueva interfaz

GravoStyle 8 tiene una nueva interfaz fácil de utilizar y de comprender, desarrollada para ser visualmente atractiva y muy intuitiva. El software es customizable de tal forma que cada usuario puede personalizarse las paletas, los accesos directos y las herramientas favoritas.

Los asistentes de función paso a paso y la ayuda dinámica en vídeo DHA permiten progresar rápidamente y ser productivo desde el principio.

Interactividad

Además de los parámetros recomendados para cada máquina según el material de grabado, existen varios asistentes interactivos que ayudan a ahorrar tiempo. La función Computip, por ejemplo, ayuda a seleccionar una herramienta de grabado. La función Point&Shoot, por otra parte, permite seleccionar con un puntero láser el área de grabado y posicionarlo en la pieza automáticamente.
foto
Ejemplos de aplicaciones del software GravoStyle.

Varios niveles

Con seis niveles y numerosas opciones, GravoStyle se adapta a cada perfil de usuario. Si el negocio crece o las habilidades se perfeccionan se puede actualizar los niveles fácilmente por Internet. Está disponible para descargar el catálogo de las opciones incluidas en los distintos niveles:

  • Explorer, el módulo de entrada al grabado con funciones esenciales para grabado de textos.
  • Discovery, un módulo de gran versatilidad ya que permite pilotar tanto máquinas de grabado por láser como de grabado mecánico.
  • DiscoveryMax, el módulo al servicio de la grabación de logotipos.
  • Industry, un módulo potente para usos industriales, que ofrece gran precisión, potencia y productividad.
  • Graphic, permite liberar la creatividad con herramientas avanzadas.
  • 3D, aporta una nueva dimensión a los trabajos de grabado.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS