Info

Schmersal presentará en la Automatica 2016 el nuevo configurador PSC1

17/06/2016

Es multifuncional y puede ser adaptado a cualquier aplicación mediante distintos componentes y módulos. Protect PSC1 es la nueva generación de controles de seguridad de Schmersal. En la feria Automatica 2016, que se celebrará en la ciudad de Munich, la empresa presentará una nueva herramienta, con la que cualquier usuario podrá configurar su sistema de control seguro de forma individual utilizando su propio iPad. Partiendo de una selección de interruptores de seguridad, y con ayuda del configurador PSC1 24/7, los usuarios pueden configurar un sistema PSC1 a la medida de sus necesidades y obtener la lista de piezas correspondiente con la respectiva referencia para el pedido, detalles sobre los equipos y precios. Otras ventajas que ofrece el configurador PSC1 son la facilidad de realizar pedidos y tiempos de gestión más rápidos.

Imagen
El sistema PSC1 permite la adaptación de las funciones de seguridad a las aplicaciones más distintas a través del principio modular. Los componentes clave de este sistema de control son dos controles compactos de programación libre (PSC1-C-10 y PSC1-C-100). Para ambas variantes se dispone de módulos de expansión IO seguros para el procesamiento seguro de las señales de diversos interruptores de seguridad. Además, gracias al módulo»Save Drive Monitoring«(SDM) del control PSC1, existe la posibilidad de monitorizar hasta 12 ejes a través de amplias funciones según la norma DIN EN 61800-5-2 (p.e. paro seguro y paro de funcionamiento seguro, desconexión segura de par, limitación de velocidad y aceleración segura, etc.). La gran flexibilidad del control PSC1 está basada, entre otros, en la sencillez de la configuración para las aplicaciones más diversas.
El sistema de control PSC1 permite una gran flexibilidad, una característica cada vez más importante, que esperan hoy en día los usuarios de máquinas e instalaciones. Y es que en la era de la Industria 4.0 los lotes de producción son cada vez más pequeños y las máquinas han de poder adaptarse de forma simple y rápida a los distintos productos y situaciones del mercado. Por ello, la construcción de máquinas e instalaciones tiende a ser modular. Con el control PSC1 es posible configurar el sistema de seguridad a medida, en cualquier momento del día, mediante un simple Arrastrar & Soltar en el iPad, para luego realizar el pedido por e-mail.

Empresas o entidades relacionadas

Schmersal Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS