Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suntec muestra su nueva lavadora Duo 400 en BIEMH 2016

06/06/2016

Suntec presentó en la BIEMH 2016 la nueva lavadora Duo 400 de Mec Wash de proyección de cesta rotativa. Es un sistema compacto de lavado, aclarado y secado en cabina rotativa cerrada, para la limpieza de todo tipo de componentes de ingeniería metálicos o plásticos.

El modelo Duo incorpora los beneficios del lavado por inmersión, que proporciona la mayor calidad de limpieza debido al contacto total del baño en todas las superficies, y un aclarado por proyección que proporciona el mejor acabado superficial al retirar de las superficies los restos del detergente de lavado. El aclarado también puede usarse para aportar protección contra la corrosión en piezas ferrosas. El ciclo termina con secado por aire caliente a alta velocidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019European Association of Machine Tool Merchants

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS