Actualidad Info Actualidad

Yamazaki Mazak UK amplía su Célula de Fabricación Flexible

03/01/2007
Como parte de sus planes de expansión, Yamazaki Mazak UK ha ampliado su Célula de Fabricación Flexible en su Ciberplanta de Worcester.
Imagen
La instalación de un quinto centro de mecanizado horizontal FH-8800 incrementará la capacidad de la célula para responder al incremento de la demanda de los modelos de máquinas fabricados en Inglaterra. La ampliación de la Célula en la planta de Worcester de Mazak es parte de un plan de inversiones que incorporará más máquinas hasta Febrero del 2007. Gran parte de esta nueva maquinaria empleará elementos de automatización en mayor o menor medida con el fin de incrementar la capacidad de producción de la planta en un 25%.

Según Richard Austin, Director General de Producción, “la ampliación de esta Célula de Fabricación Flexible es la primera parte de nuestro plan actual de expansión. La demanda de tornos construidos aquí en Inglaterra está demostrando un gran crecimiento, y la inversión que estamos realizando asegurará que seamos capaces de atender dicha demanda del modo más eficaz posible, que es utilizar alta tecnología y automatización para generar una capacidad extra de producción.”

EL FH-8800 proporciona una de las mayores capacidades de mecanizado en máquinas de este tamaño, con recorridos en los eje X, Y y Z de 1300 mm., 1100 mm. y 1000 mm. respectivamente. El cabezal de esta máquina está disponible en dos configuraciones: uno con 10.000 rev/min, 50 HP de potencia y otro cabezal de 7.000 rpm y 40 HP de potencia. A pesar del tamaño de los recorridos de esta máquina, posee una gran agilidad con unos posicionamientos en rápido de 40 m/min y un cambio de herramientas de 1,8 segundos.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS