Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garma electrónica presenta un nuevo switch gestionado Profinet de 4 puertos

17/05/2016

Garma electrónica, empresa que comercializa la marca Helmholz, presenta un nuevo producto para red Profinet: un nuevo switch gestionado Profinet de 4 puertos. Con él, los participantes Profinet pueden conectarse ahorrando tiempo y costes. Un sencillo y económico swtich para aplicaciones industriales.

El diseño compacto hace que sea más sencillo la instalación en carril DIN, al igual que la interfaz web para la configuración y diagnóstico. También es posible llevar a cabo un diagnóstico y / o configuración a través de Telnet, SSH o USB.

foto

Los protocolos Profinet, como LLDP, DCP o incluso las alarmas de diagnóstico, se pueden configurar y administrar fácilmente.La velocidad de transmisión de hasta 100 Mbit/seg., que se puede definir para cada puerto, es una muy buena característica.

Empresas o entidades relacionadas

Garma Electrónica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS