Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter presenta un nuevo cambiador de muelas para las Helitronic Mini Power y Diamond Evolution

17/05/2016

Con el nuevo y compacto cambiador de muelas para la afiladora Heli Helitronic Mini Power así como la Helitronic Diamond Evolution para afilado y erosión ‘two in one’, Walter ofrece una solución de automatización que consigue una mayor flexibilidad sin que ello suponga un aumento del espacio de la máquina.

foto
Cambiador de muela montado en la Walter Helitronic Mini Power.

La capacidad máxima de carga del cambiador de muelas es de 6 juegos de muelas o electrodos con un diámetro máximo de 150 mm. Gracias al recién desarrollado husillo accionado por correa, también se ha incrementado la longitud de afilado y erosión hasta 40 mm aproximadamente, en comparación con las máquinas convencionales con dos extremos de husillo.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS