Actualidad Info Actualidad

Agie Charmilles Technologies, S.A. organiza una jornada de puertas abiertas y sesión de formación

Más allá de la electroerosión

Nerea Gorriti15/11/2006
El pasado 29 de septiembre, Agie Charmilles Technologies, S.A. congregó en sus instalaciones de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a clientes de toda España a los que mostró diversas máquinas de Mikron, Agie, Charmilles y ACT Spark en funcionamiento. Además, completó la jornada con una sesión previa de formación donde Mateo Cano, Ingeniero de Aplicaciones de Mikron, Oscar Nicolau, Product Manager de EDM y Gerard Verges, Resp. IBB y Servicio Técnico impartieron las jornadas "Alta Velocidad", "Generador Vertex" y "Gammatec", respectivamente. Las sesiones trataron de arrojar luz sobre los interrogantes que se plantea el cliente a la hora de invertir en una máquina, como puede ser la inversión en programas CAD CAM, en herramientas u otras cuestiones complementarias.
Fachada de las instalaciones de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Fachada de las instalaciones de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Dar cita a sus clientes en el centro de demostraciones de Barcelona no es una novedad para la compañía, que acostumbra a realizar pruebas y demostraciones para dar a conocer claves de los procesos de producción como pueden ser la calidad o el tiempo, e imparte periódicamente cursos de formación en la empresa o en casa de sus clientes. Son muchos años de experiencia en el sector y el respaldo de una multinacional ubicada en Suiza, que distribuye máquinas de electroerosión y centros de mecanizado de cuatro importantes marcas como son Mikron, Agie, Charmilles y ACT Spark.

Una de las tres divisiones del grupo es la dedicada a la industria de la máquina- herramienta, compuesta por tres fabricantes de maquinaria, complementadas por empresas dedicadas a los accesorios. Las tres grandes compañías son Agie y Charmilles, fabricantes de máquinas de eletroerosión y Mikron, fabricante de centros de mecanizado. Existe una cuarta empresa creada por el grupo en China que comercializa la marca ACTspark, máquinas de baja de gama que se fabrican a bajo costo. “La nueva compañía ubicada en suelo asiático comenzó abasteciendo al mercado chino hasta lograr un producto muy bueno, muy fiable y muy competitivo. Desde hace unos años hemos empezado a comercializarla en Europa y el resto del mundo”, señala Carlos Grijalba, delegado comercial de la zona norte. Las cifras de ventas del grupo relativas a 2005 ascendieron a 4 mil millones de francos suizos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS