Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fiat y Renault contratan los sistemas de dirección asistida de TRW por 900 millones de dólares

01/11/2001
La Sociedad TRW Inc. ha comunicado que ha conseguido un contrato para suministrar sus sistemas de dirección asistida a las firmas automovilísticas Fiat y Renault en una operación que supondrá más de 900 millones de dólares (unos 171.000 millones de pesetas).
 
El motivo que da Fagor Automation para justificar esta decisión es la fuerte expansión que ha registrado la compañía, único fabricante español de sistemas de automatización para Máquina Herramienta. Actualmente esta cooperativa centra su producción en sus plantas de Mondragón y Usurbil. La nueva planta se ocupará una superficie de 10.000 m2. La empresa prevé que para finales del año 2002, el negocio de Captación de Fagor Automation se haya trasladado a Escoriaza, quedando Mondragón para las actividades de Control y Regulación, y la de Usurbil para la de motores. De esta manera, Fagor Automation dispondrá de una superficie productiva total de 21.000 m2.
En lo que va a ser la nueva planta de Fagor Automation destaca la construcción de un almacén logístico, totalmente automatizado, que dará servicio a las tres plantas productivos. En su Plan Estratégico correspondiente al periodo 2001-2004, la compañía prevé unas ventas de 14.000 millones de pesetas en el año 2004, de las que el 67% se correspondería a cifras de exportación. Por estas fechas se espera que la plantilla de la empresa llegue a 740 personas aproximadamente.


más información
:
http://www.fagorautomation.es

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS