Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa alavesa ha establecido como punto fuerte de su negocio la oferta de maquinaria económica, de gran calidad y con garantía

Euromaher ofrece maquinaria a la carta

Redacción Interempresas18/04/2016
Conscientes de la actual situación del mercado en la que las empresas deciden posponer las inversiones importantes pero no quieren quedarse obsoletas, Euromaher les propone un trabajo de investigación y asesoramiento técnico para proporcionarles el producto adecuado basándose en datos reales y en la eficacia demostrada de sus máquinas. Una planificación a la altura de las circunstancias.
foto

La política de empresa de Euromaher está totalmente orientada hacia el cliente para ofrecerle soluciones integrales de maquinaria industrial en cualquier área de negocio y garantizándole con datos objetivos que hallarán la mejor elección. “Queremos que el cliente esté satisfecho desde el primer contacto. Por ese motivo, nuestro principal objetivo es proporcionarle un servicio integral que abarca diferentes áreas de ingeniería, laboratorio, formación, recambios y asistencia técnica que le garanticen una compra segura”, en palabras de Fernando Grisaleña, asesor técnico industrial.

Euromaher hará un estudio para detectar las necesidades del cliente donde se tendrán en cuenta factores como la producción, el tipo de piezas, la actividad de la empresa o el tiempo de uso de las máquinas. Una vez elaborado el estudio, se posibilitarán diversas opciones que permitan a la empresa complementar su actividad en función de sus necesidades y posibilidades.

  1. La opción que presenta menos inversión para la empresa es elegir maquinaria de ocasión sin ninguna modificación, tal y como se encuentra.
  2. Una posibilidad intermedia es reconstruir la máquina que cumpla con los objetivos de la empresa, que ha sido seleccionada por ellos mismos y ponerla en funcionamiento para que puedan continuar con sus tareas.
  3. La propuesta estrella sería la elección de maquinaria reconstruida, revisada y puesta a punto como si fuera nueva. Una máquina a estrenar y con garantía.
foto

Todos estos trabajos de recuperación se realizan en la empresa Euromaher con personal especializado y altamente cualificado. Se trata de comprar la mejor maquinaria y de la capacidad de integrarla en el proceso productivo con rapidez y eficiencia y ese paso es el que ayuda a realizar con habilidad el personal de Euromaher, una actuación que se ha consolidado como uno de sus mayores éxitos.

Este mismo personal ofrece la oportunidad de probar las máquinas en las instalaciones de Euromaher, en las del cliente o incluso en las del fabricante. Todo ello para potenciar la confianza que todo cliente y proyecto necesita para consolidarse. Euromaher, además de esta línea de reacondicionamiento de maquinaria, posee una amplia gama de la maquinaria industrial innovadora.

En su página web www.euromaher.com se pueden consultar las características y novedades de cada modelo.

Representaciones Euromaher es una empresa consolidada en la venta de maquinaria industrial en los sectores del granallado, rebabado, estampación en frío, inyección y automatización. Más de 20 años de experiencia avalan la relación que mantiene con las industrias más avanzadas en cada uno de los sectores. Un logro que ha conseguido gracias a la selección de cada proveedor con el que trabaja y que le permite garantizar unas soluciones inmejorables y con plena garantía en el tiempo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS