Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gildemeister vuelve a elevar su previsión anual

27/11/2006

27 de noviembre de 2006

La demanda de máquinas-herramienta en el mundo está creciendo. En el tercer cuarto de este año Gildemeister ha registrado un nuevo aumento en los pedidos, en las ventas y los resultados. A 30 de septiembre las ventas crecieron un 17 por ciento hasta los 924,2 millones de euros (un 18 por ciento de aumento en el mercado alemán y un 15 por ciento en el internacional). La entrada de pedidos ascendió un 21 por ciento hasta los 1.058,8 millones de euros y los resultados operativos continúan desarrollándose positivamente. A 30 de septiembre el grupo presentaba un beneficio anual de 11,1 millones de euros (frente a los 3,5 del año anterior).

Con estos resultados, Gildemeister, que espera que continúe la tendencia, ha vuelto a subir sus objetivos para este año fiscal, que esperan termine con unos pedidos por valor de 1.350 millones de euros y unas ventas que alcanzarán los 1.250 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS