Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecatecnic Marqués adquiere a Intermaher un centro de torneado Mazak Quick Turn 250 M II

Nota de prensa Intermaher10/11/2006
La empresa Mecatecnic Marqués, fundada hace ya 60 años, desarrolla su actividad en los campos del mecanizado general y de precisión, principalmente en los sectores aeronáuticos, de defensa y automoción, además de dedicarse a la fabricación de utillaje y a la construcción de maquinaria especial.

Recientemente se han trasladado a un nuevo pabellón en el polígono Aerópolis de Sevilla, en donde tienen pensado seguir desarrollando su implicación en el sector aeronáutico.

Hasta ahora Mecatecnic Marqués había adquirido a Intermaher un centro de mecanizado de columna móvil VTC-300C-II y un centro de torneado QTN-250MY. Con esta nueva expansión renueva su confianza en la calidad y prestaciones de las máquinas Mazak, adquiriendo a Intermaher un nuevo centro de torneado QTN-250M II. Tiene como características más destacables un diámetro de volteo de 610 mm., distancia entre puntos de 504 mm., posicionamientos en los ejes X y Z de 30 y 33 m/min. respectivamente, cabezal de 4000 rpm (435Nm) y herramienta motorizada de 4500 rpm.

Este torno además incorpora el novedoso CNC Mazatrol Matrix que incluye nuevas funciones de serie como el chequeo de colisiones, el control térmico inteligente, encoders de 16.000.000 de pulsos y programación de 0,0001º en el eje C.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS