El rebabado electrolítico

15/10/2006
foto
Las exigencias de la industria requieren a menudo no sólo la inexistencia de rebabas en las piezas que se han mecanizado, sino la garantía de que durante el funcionamiento mecánico de éstas no puedan desprenderse partículas nuevas.

El rebabado electrolítico se presenta como un proceso eficaz y fiable contra las rebabas desprendibles. Numerosas compañías han adoptado el este sistema como proceso final en la fabricación. La particularidad de este proceso hace que configuraciones complicadas sean posibles, puesto que se diseñan utillajes especialmente preparados para actuar solamente en aquellas zonas que precisen tratamiento.

Con una maquinaria capaz de controlar y mantener constantes todos los parámetros que intervienen en el rebabado, se está en condiciones de asegurar repetibilidad y garantía en las series largas.

foto
La empresa Sermatec ha alcanzado un alto nivel dentro del campo del rebabado, gracias a una fabricación de utillajes esmerada con materiales de primera calidad, así como a la experiencia acumulada en numerosas instalaciones repartidas por todo el mundo.
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS