Posicionamos su web SEO / SEM
Ubicada en la localidad vizcaína de Zarátamo

Talleres Oskar repara y reconstruye máquinas-herramienta

15/08/2006
Talleres Oskar es una empresa dedicada a la reparación y reconstrucción de todo tipo de máquinas-herramienta como rectificadoras, fresadoras, taladros, tornos, etc. Su servicio abarca la mecánica, parte eléctrica y la electrónica.
foto
Talleres Oskar es una empresa ubicada en la localidad vizcaína de Zarátamo y creada en 1996, aunque sus responsables tienen una experiencia de más de 20 años que aprovechan para dar al mercado el servicio que necesita.

Su actividad principal se centra en la reparación y reconstrucción de todo tipo de máquina-herramienta, una industria a la que ofrece un servicio mecánico, eléctrico, neumático, hidráulico y electrónico, entre otros. Asimismo, lleva a cabo un mantenimiento de tipo preventivo en numerosas empresas de forma periódica.

Además de ofrecer estos servicios suministra y coloca protecciones según los requerimientos de la legislación referente a riesgos laborales.

El compromiso de ofrecer la mejor calidad y servicio han hecho posible que esta empresa sea en la actualidad una empresa con más de 20 años de experiencia en la reparación y reconstrucción de máquina-herramienta.

La maquinaria e instalaciones de Talleres Oskar son renovadas gracias a una continua inversión para ofrecer un buen trato y servicio a sus clientes. El objetivo de esta empresa es ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad y adaptado a las tecnologías modernas.

Suministra también repuestos para las fresadoras Fexac.

Por otro lado, es responsable del servicio técnico de empresas como Foradia, S.A.L. (Taladros Radiales Foradia), Bermaq, S.A. (Fresadoras Bermaq), IHS Máquinas Herramienta, S.A. (Grupo Imporhersur - Maquinaria para la transformación del metal y equipos industriales auxiliares).

Con una plantilla de 4 personas reparan un buen número de máquinas, principalmente tornos, taladros, fresadoras, sierras, mandrinadoras y grupos electrógenos, entre otras.

Entre sus clientes se encuentran compañías de renombre. Por poner algunos ejemplos, se pueden mencionar, Nervacero, S.A., Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A., Faesnor, S.A.L., Maquinaria Anivi, S.A., Arcadio D. De Corcuera, Baltogar, S.A., Instituto Elorrieta, Instituto Zaraobe, Aiala Vidrio, S.A., Vicrila, S.A. etc.

Con el fin de garantizar un servicio de calidad ha implantado todo un proceso en materia de seguridad que ha llevado a la obtención de la Certificación que otorga SPRIL (Servicio de Prevención en Riesgos Laborales) en materia de seguridad en el trabajo.

foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS