Las fresadoras y mandrinadoras, así como los tornos verticales, son su especialidad

Grupo Delteco cuenta con una división específica para la reparación de máquinas

15/08/2006
Cuando de comprar máquinas se trata, Grupo Delteco aparece con frecuencia en la mente del comprador como uno de los principales proveedores de máquina-herramienta en España y con un hueco también en el mercado internacional. Pero cuenta asimismo con un equipo especializado en la reconstrucción y reparación de máquinas. Se trata de una división específica en Grupo Delteco, separada de su actividad de compra y venta de máquinas-herramienta.
En su sede de Eibar, Guipúzcoa, Grupo Delteco afronta el reto de prestar un servicio intachable a todas aquellas empresas que demandan en un momento determinado una máquina-herramienta. Con sus divisiones de arranque de viruta y de deformación Grupo Delteco representa en España los intereses de prestigiosos fabricantes y comercializa sus máquinas.

No en vano Grupo Delteco es uno de los principales proveedores de máquinas-herramienta nuevas y de ocasión en Europa y el principal en España. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la ingeniería, Grupo Delteco puede asesorar a los clientes en la selección del proceso de fabricación más adecuado y de las máquinas necesarias.

Grupo Delteco está orientado hacia la innovación de los procesos productivos, y la tecnología creativa, lo cual permite alcanzar sistemas de producción más competitivos.

foto
foto
Reparación

El servicio de Grupo Delteco completa el círculo con una división específica para la reparación de máquinas. Es una actividad claramente diferenciada de la de compra y venta de maquinaria y cuenta para desarrollarla con un taller en el que dispone de todos los equipos necesarios para esta labor. Si bien está especializada en la reparación y modernización de fresadoras y mandrinadoras, puede atender a todo tipo de máquinas y todo tipo de marcas. Destaca también la reparación de tornos verticales. Entrega las máquinas reparadas con garantía de máquina nueva, un detalle de notable relevancia para muchos clientes.

Son ya 30 años realizando reparaciones y adecuaciones a la norma, con un equipo humano que conoce en detalle su oficio. Reparaciones mecánicas, eléctricas, electrónicas, especial atención al control numérico... Grupo Delteco se ocupa de todo y presta este servicio no sólo en el ámbito del mercado nacional sino también en los mercados exteriores.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS