Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagor Arrasate ha suministrado una línea de corte para la nueva fábrica de Thyssen

30/09/2001
La firma Fagor Arrasate ha suministrado una línea de corte con prensa para piezas a medida para la nueva planta de Lagermex en México, perteneciente al grupo Thyssen.
La línea puede procesar bobinas de hasta 30.000 kg de peso en anchos de 2.000 mm y espesores de hasta 3 mm. La velocidad de proceso es de 85 m/min. La línea dispone de almacén inteligente de bobinas, desenrollado de alta precisión, aplanadora computerizada y rodillos alimentadores con cuatro apoyos intermedios y ajustables en paso de línea.
La prensa, de 6000 kN, tiene capacidad para troqueles de hasta 4.500 x 2.500 mm. Dispone de mesas móviles automáticas, sistema extrarrápido de seguridad contra sobrecargas, equilibrado automático , amarres rápidos de utillaje y accionamiento link drive con lo que se logra un proceso de corte mas suave, una mayor duración de vida de prensa y troquel, menores vibraciones y menores impactos dinámicos.
El apilador es del tipo de correas electromagnéticas en versión arranque parada para lograr un óptimo cuidado de los cantos de los formatos. Está controlado totalmente desde el ordenador central , dispone de dos estaciones de apilado y permite el cambio rápido de pallets y paquetes.
Un potente sistema informático controla toda la instalación con inclusión de diágnostico avanzado, control de producción y monitorización integral.
El sistema se complementa con un troquel oscilante para el corte de trapecios. El troquel Fagor es muy conocido por su alta precisión que, según información suministrada por la misma firma, mejora hasta 60 veces las precisiones de sus competidores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS