Info

Trebol Group presenta los nuevos codificadores Hitachi en Empack 2015

26/10/2015

Un año más Trebol Group estará presente en Empack Madrid presentando su amplia gama impresoras para el marcaje industrial. Soluciones globales para conseguir una codificación de packaging efectiva, garantizando la completa trazabilidad del producto.

Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, Trebol Group presentará los nuevos lanzamientos de la multinacional japonesa en el campo de la codificación.

Por una parte Hitachi presenta la Serie UX, sus nuevas impresoras inkjet de lanzamiento mundial en octubre 2015. Por primera vez Hitachi diversifica su gama inkjet, presentando 3 modelos: Básico, Standard y Premium. El objetivo es conseguir una excelente relación entre prestaciones requeridas y precio.

Además Hitachi presenta su primer equipo láser para codificación de producto: La serie LM. Un codificador Co2 compacto y fiable con un consumo de energía reducido y bajo coste de propiedad. Ofrece una impresión de la más alta calidad en una amplia gama de velocidades de producción gracias a sus diversas potencias, longitudes de onda y opciones de lente.

Este lanzamiento supone un movimiento del alto valor estratégico para Hitachi, que consolida su posición como fabricante de soluciones globales de codificación y marcaje. La multinacional japonesa, mundialmente reconocida por sus impresoras inkjet, complementa así su cartera de productos con una gama de equipos laser de la más alta calidad.

Trebol Group estará presentando los nuevos productos de Hitachi durante el próximo Empack 2015 (18 y 19 noviembre-Madrid), además del resto de sus soluciones globales para codificación y marcaje: impresoras de transferencia térmica, etiquetadoras, marcaje en alta definición o thermal inkjet.
Hitachi UX
Hitachi UX.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/03/2024

  • Newsletter Metal

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS