Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mas-Soler 2000 adquiere un torno Gurutzpe CNC con torreta motorizada

22/07/2015

Mas-Soler 2000 es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a la mecanización de piezas medianas y de grandes dimensiones. Su afán de mejora en el servicio a sus clientes les ha llevado a adquirir recientemente un torno Gurutzpe CNC con torreta motorizada de 1.800 mm de diámetro por 4.000 mm de longitud y 1.600 mm de diámetro sobre bancada. Durante los próximos dos meses la empresa llevará a cabo la cimentación, nivelación y puesta en marcha para, a mediados de septiembre, poder tener la máquina plenamente operativa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

foto
Máquina pendiente de montar las protecciones y accesorios, posteriores a la cimentación.

Esta máquina viene a sumarse al parque de máquinas que ya dispone actualmente la empresa: dos tornos CNC de Ø1.270 x 4.000, y dos tornos convensionales de Ø1.500 x 6.000 y Ø1.410 x 4.000. Cuentan también con dos fresadoras CNC de 3.000 x 1.500 x 1.000. Estas máquinas les permiten atender prácticamente cualquier sector industrial: obra civil, maquinaria, energías renovables, ofreciendo piezas en serie o específicas según la demanda.

Empresas o entidades relacionadas

Mas-Soler 2000, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafProfei, S.L. (Polusólidos)FerroformaFITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS