Fagor Automation estrena dominio

01/02/2002
Desde el pasado 21 de diciembre de 2001 Fagor Automation se presenta al mercado con una página web de diseño renovado. Además de este cambio estético, Fagor Automation estrena también un nuevo dominio: www.fagorautomation.com.
Dentro de la nueva página web de Fagor Automation, el usuario que acceda a ella podrá encontrar información general de la empresa, los catálogos comerciales correspondientes a la amplia gama de productos que Fagor Automation ofrece al mercado de la automatización, información de ferias, así como un apartado de noticias, donde todo aquél que navegue por www.fagorautomation.com podrá encontrar las novedades más importantes, tanto al nivel de producto como de empresa.
Hay que destacar que toda esta información se encuentra en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Esto viene motivado por el hecho de que Fagor Automation es una empresa con una fuerte vocación internacionalizadora y que se esfuerza en dar respuesta a las expectativas que esto genera en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS