Actualidad Info Actualidad

Delteco Stand D 43/43 Pabellón 5

Un amplio abanico de posibilidades

Redacción01/02/2002
Desde la máquina compacta para producción en serie hasta fresadoras de 5 ejes o tornos equipados con husillos de 50 HP (37 kW). Delteco muestra en su stand máquinas-herramienta adaptadas a todo tipo de necesidades de producción.
Delteco presentará en su stand fresadoras de Hermle, un centro de mecanizado vertical de Quaser, un torno de Hyundai, el modelo HIT -460: el mayor que tienen y tornos verticales de Emag. Se trata de un amplio surtido de máquinas-herramientas para cubrir una gran variedad de necesidades de mecanizado.
Respecto a Hermle, Delteco expondrá las fresadoras C600U, de cinco ejes, la C800V de tres ejes y la compacta C500, pensada para acoplarse a producciones en serie.
Los modelos C600 y C800 tienen en común su construcción modificada de tipo caballete que permite evitar las desventajas de la construcción convencional. Se caracterizan ambos modelos por poseer tres ejes en la herramienta. Esto permite una dinámica independiente de loa pieza, una condición ideal para avances rápidos hasta 35m/min.
Tienen una configuración modular de las variantes de mesas y de ampliación en la bancada de máquina multifuncional. Por otra parte, el carro Y está alojado como travesaño en tres carros con tres rieles escalonados. Ambos modelos presentan un buen comportamiento de guía del travesaño mediante el apoyo en tres puntos y accionamiento central.
El modelo C500, en cambio, está pensado para su disposición en serie. Se trata de una fresadora compacta, diseñada para ahorrar espacio (posee una anchura de máquina de sólo 1,25 metros). Al igual que los otros dos modelos de Hermle, la C500 también presenta una modificación en la construcción de tipo cabellete.

Rendimiento, rigidez y velocidad

El centro de mecanizado MV204II de Quaser presenta una buena combinación entre velocidad (10.000 rpm), potencia (15 kW a rpm), par (192 Nm) y rigidez (radial: 250 N/µm; axial: 350 N/µm).
Se trata de un centro de mecanizado muy compacto, fabricado en material de fundición de acero que la convierte en una máquina robusta. El recorrido de los ejes es de 1.020 mm en el eje X, 600 em el Y, y 560 en el Z, con avances rápidos de 32 m/min.
Está equipado con un CNC Fanuc 18 MC como estándar y almacén de 24 herramientas.También es estándar la refrigeración a 20 bar a través del husillo y el tratamiento universal de virutas incluyendo lavado automático y transportador.

El más grande

El modelo Hyundai HIT-460 es un torno CNC de elevada potencia y excelentes prestaciones en cuanto a productividad. Está equipada con un husillo de 37 kW de potencia (50 HP) y un control Fanuc 18T-C.
La velocidad del husillo es de 1.800 rpm y los avances rápidos entre 15/20 m/min.

Automatización en torneado

La empresa Emag Máquina Herramienta, filial española del grupo EMAG y cuyo distribuidor oficial es DELTECO acudirá a la BIEMH con la máquina de torneado y centro de producción vertical VL5 y el centro de torneado vertical con doble husillo VSC 200 DUO.
El modelo VL5 permite automatizar la producción de manera rentable. El sistema de automatización está integrado en la máquina y consiste en una cinta transportadora de piezas de lazo cerrado que rodea la máquina.
Trabaja con piezas de hasta 260 mm de diámetro y se adapta a la producción de lotes pequeños y grandes de piezas. Son máquinas de uso universal: rápidas, fáciles de programar y con un fácil cambio de herramienta. Las velocidades rápidas de desplazamiento transversal del husillo le permiten moverse vertical y horizontalmente para tomar las piezas del transportador y llevarlas a la posición de mecanizado, para devolverlas luego al transportador y así completar el ciclo. La velocidad de desplazamiento trasnversal del eje Z es de 30 m/min y la del eje X es de 60 m/min. El tiempo de cambio de pieza es sólo de 2 a 4 segundos.
Por su parte, el centro de torneado vertical con doble husillo VSC 200 Duo es adecuado para la mecanización de pequeñas piezas en series medianas. La VSC 200 Duo posee dos zonas de trabajo separadas. Cada uno dispone de su propio pórtico, y una torreta EMAG independiente para cada husillo.
Modelo HIT-460 de Hyundai
Modelo HIT-460 de Hyundai
Rendimiento y rigidez en el centro de mecanizado de Quaser
Rendimiento y rigidez en el centro de mecanizado de Quaser
C800V de Hermle
C800V de Hermle


más información:
Delteco, S.A.
Tel: 943 707 007 Fax: 943 121 693
www.delteco.com

4) METALUNIVERS Enero - Febrero 2002

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.U.
FANUC Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS