Novedades de Sick en la feria SIL

Identificación automática y sensores para la logística

Redacción MU01/06/2006
En la 8ª edición del SIL, que se celebró del 23 al 26 de mayo en Barcelona, Sick estuvo presente, por primera vez, presentando novedades de sus divisiones de identificación automática y sensores industriales.
foto
Los productos más novedosos mostrados en su stand fueron:

ICR890
Sistema de visión para la lectura de códigos 1-D y 2-D con una gran calidad de imagen. Ha sido diseñado para aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y codificación de video.

VMS410
El VMS 410 es el nuevo sistema de medida volumétrica diseñado para la medida de objetos cuboidales o embalajes en cintas de transporte. De rápida instalación y puesta en marcha, permite optimizar y agilizar el flujo de información en almacenes automatizados.

Sick ha desarrollado el VMS 410 para determinar con precisión los volúmenes de la paquetería en centros logísticos automatizados y empresas de CEP (express and package services). El sistema está compuesto por un cabezal de medida y una unidad de evaluación integrada que proporcionan las medidas de objetos cuboidales.

foto

RFI341
Sick amplia su gama de soluciones en identificación automática con la tecnología RFID. El nuevo RFI341 está basado en la banda de 13,56Mhz, que ofrece largos rangos de comunicación de hasta 1,2 m. así como la característica de anticolisión que permite la detección simultanea de varios objetos. La compatibilidad es total con la ISO 15963 y la ISO 18000-3 “A”.

Esta solución es el primer producto de una familia completa de sistemas. Además del equipo de lectura/escritura, una variedad de tipos de antenas y tipos de transponder están disponibles para las necesidades de las diferentes aplicaciones. El software, RTD400, de evaluación y diagnóstico, familiar con los lectores de Sick, puede ser también utilizado con los sistemas de RFID.

La RFID es la solución ideal para la gestión de containers o palets en almacenes, siempre y cuando el sistema tenga el diseño y la robustez necesaria para el duro ambiente industrial. EL RFI341 identifica con una alta fiabilidad objetos transportados a alta velocidad en transportadores.

ICR840
El nuevo lector de códigos matriciales o 2D, ICR840 está optimizado para las aplicaciones en las cuales los objetos son marcados directamente y la lectura se realiza en parado, como por ejemplo componente electrónicos o partes suministrables al sector del automóvil los cuales necesitan una identificación.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Meeting y Salones, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS