Actualidad Info Actualidad

Tecnosystem Stand B/51-51, Pabellón 5

Sistemas de sujeción y paletización, consumibles y máquinas para orificio, protagonistas en el stand de Tecnosystem

Redacción01/02/2002
La empresa Tecnosystem, Tecnología y Sistemas para EDM, presenta en la bienal algunos de sus productos más interesantes. Su oferta en esta edición de la feria se puede dividir en tres líneas generales: consumibles, sistemas de sujeción y paletización y máquinas de orificios por electroerosión.
Entre los consumibles los profesionales encontrarán gran interés en el IonoPlus IME-MH, el primer dieléctrico enriquecido con electrodos satélites. Se trata de un producto de la alemana Oel-Held Gmbh adecuado para los trabajos de electroerosión desde el más fino proceso de acabado hasta el del máximo desbaste. De forma esquemática, sus ventajas se pueden resumir en: mayor resistencia al desgaste del electrodo, mayor calidad superficial, muy buenos resultados en procesos de acabado y la mejor capacidad de dispersión.
Otro producto dentro de la línea de consumibles son los hilos de electroerosión de altas prestaciones Berkenhoff Gmbh, empresa alemana cuyos avances se encaminan por la vía de los hilos con recubrimiento. A este tipo de hilos pertenecen los cinco diferentes tipos de la serie Cobra Cut, que fueron desarrollados conjuntamente con un cualificado fabricante de máquinas de corte por electroerosión. Son adecuados para varios modelos de máquinas y diversas aplicaciones prácticas.
Otra línea de productos que a buen seguro captará la atención de los visitantes es la de los sistemas de paletización y de sujeción de la marca Hirschmann Gmbh. En la feria se pueden ver los siguientes: los sistemas de paletización 5000 y 8000 para la reducción de tiempos de preparación en máquinas de electroerosión por penetración y centros de mecanizado, y el sistema de sujeción 4000 para máquinas de electroerosión de corte por hilo. En la gama del sistema de sujeción 4000 tal vez se pueda destacar el Erobot 4010, un intercambiador de piezas para el cambio automático de 10 piezas. Si se usan sólo pequeños soportes de piezas, el Erobot puede equiparse con 15 o incluso 24 puestos de almacén.
En lo que respecta al sistema de paletización 5000 y 8000, destacan los sistemas de manipulación para la carga automática de piezas y electrodos para maquinas de electroerosión por penetración, con cuatro modelos de serie disponibles y otros más bajo demanda. Incorpora carrera Z de 50 mm, para la utilización en máquinas con cuba abatible.
La tercera línea de productos con la que Tecnosystem acude a esta nueva edición de la BIEMH es la que incluye varios modelos de máquinas para hacer orificios por electroerosión. Las construidas por la alemana Heun Gmbh, utilizadas en talleres de mecanizado y fabricación de matrices, incluyen modelos como los APos 350, 600 y 1000. Sus funciones están bien definidas:
- agujerear acero, aceros templados, metal duro, titanio, aluminio, cobre WIG-cobre, latón y otros materiales.
- agujereado rápido y preciso para trabajos en electroerosión por hilo
- agujeros de refrigeración y vaciado
- agujereado de materiales exóticos para la aviación, medicina, aeronáutica...
- agujereado automático de series.
Asimismo, Tecnosystem presenta una máquina para hacer orificios con marca propia.
Máquina para hacer orificios Heun
Máquina para hacer orificios Heun
Sistema de sujeción 4000
Sistema de sujeción 4000.

más información
:
TECNOSYSTEM.
Tel.: 94 376 90 99. Fax: 94 376 92 05
www.tecnosystem.com

4) METALUNIVERS Enero - Febrero 2002

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS