Posicionamos su web SEO / SEM
La feria especializada en la industria aeronáutica presenta un concepto único

Andalucía, invitado especial en la feria internacional de aeronáutica Airtec 2006

Redacción MU01/06/2006
La primera edición de Airtec, la Feria Internacional de Proveedores del Sector Aeronáutico, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre de 2006 en el Centro de Exhibiciones de Frankfurt, se ha convertido en una buena oportunidad para promocionar la industria aeronáutica española, concretamente, el potencial de la región andaluza. Precisamente, la organización ha escogido a Andalucía como invitado especial del certamen. Por otro lado, la feria ha registrado un incremento del número de expositores. Con cerca de 300 de 20 países registrados en el mes de mayo, el organizador del certamen, Airtec GmbH & Co. KG, se acerca a su objetivo de alcanzar los 500 expositores de 30 países.
foto
Airtec es un evento único que presenta un nuevo concepto que la diferencia de otras ferias del sector. Este certamen reúne las necesidades de reorganización de los proveedores internacionales de la industria aeronáutica.

Por otro lado, la feria irá acompañada de un programa de jornadas organizadas en el marco del certamen que cuenta con un equipo científico formado por profesores de Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Suecia, Suiza y España.

El creciente peso de la industria aeronáutica en Andalucía, con el A400M como protagonista, no ha pasado desapercibido para la organización del certamen, que ha invitado a Andalucía, en representación española como país invitado. El potencial de esta región como proveedor de la industria aeronáutica, será dado a conocer internacionalmente en la feria. La región del sur de España contará con un stand conjunto con Extenda, la Agencia de Promoción de Andalucía. Además, se contempla la participación de CASA. Los expositores andaluces cubren toda la cadena de producción.

Un concepto distinto

Airtec llena un vacío en el entorno de las ferias internacionales sobre aeronáutica porque nunca antes ha existido una feria especializada que cubra toda la cadena de proceso desde la ingeniería hasta la producción, componentes y sistemas, ciclo de vida hasta la seguridad. La composición de expositores y participación de más empresas de tamaño medio son una novedad. Una gran variedad de compañías que operan en el campo de la ingeniería, software, ensayos, máquinas, herramientas, materias primas, tratamiento superficial, composites, productos semiacabados, sistemas y componentes, equipamiento de cabina, documentación, logística, servicio y mantenimiento, reparaciones, formación, equipamiento de suelo y máquinas, sensores, seguridad, despiertan el interés de una cualificada audiencia y profesionales.

Transparencia, variedad y el componente de empresas muy pequeñas, medianas y grandes de toda la cadena de proceso de la aeronáutica hacen de Airtec un certamen único y una cita ineludible de toda la industria.

Airtec consecuentemente ofrece nuevos prospectos y perspectivas de futuro para la industria proveedora y aporta todos los nuevos requerimientos del sector.

El número de expositores extranjeros, con un porcentaje de 35 por ciento, es particularmente alto para una nueva feria y se espera que se alcancen 15.000 visitantes especializados de 45 países.

Airtec ofrece nuevos prospectos y perspectivas de futuro para la industria proveedora y aporta todos los nuevos requerimientos del sector

Airtec será inaugurado por el Ministerio de Economía y Tecnología alemán

Las buenas perspectivas de este concepto de certamen especializado, único para la industria de proveedores de la industria aeronáutica en Europa, y la alta asistencia internacional, ha inducido al Ministerio Federal de economía y Tecnología Alemán a inaugurar el primer Airtec en 2006. Dagmar Wöhrl, Secretaria Parlamentaria del Estado en el Ministerio Federal de Economía y Tecnología, inaugurará el certamen el 17 de octubre en 2006.
foto

Conferencias de primer nivel

Airtec estará complementado con conferencias “Supply on the wings”. La conferencia de dos días de duración tratará los siguientes temas: análisis y diseño de aeroestructuras, estructuras de composite y selección de material, ensayos no destructivos y tecnología de fabricación, modernos procesos de fabricación para estructuras metálicas de aviones, tecnologías de motor y mantenimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS