Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El lehendakari apuesta por seguir impulsando la innovación en Euskadi

08/06/2015

El lehendakari y presidente de honor de Innobasque, Iñigo Urkullu, inauguró el pasado día 3 de junio, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la VIII Asamblea General de socios de la Agencia Vasca de la Innovación. Durante su intervención, afirmó que Euskadi se encuentra en el “inicio del camino de la recuperación“y descató que el Índice de Producción Industrial “ha crecido en abril un 5,4% en relación al año anterior”. El lehendakari insistió en que”tenemos que seguir trabajando juntos, centrados en la reactivación, impulsando la innovación y las oportunidades de empleo”.

Previamente realizó una visita a los txokos y talleres del Global Innovation DAy, en cuyo marco se celebró la Asamblea.

foto

La cita de la innovación vasca, organizada gracias a la aportación de 108 organizaciones, recibió a 2.500 personas, 1.270 de las cuales participaron en los 39 talleres. También se celebraron 41 txokos, 27 conferencias y 10 proyectos en un showcase de tendencias.

A la visita acompañaban al lehendakari Alberto García Erauzkin, presidente de Innobasque; así como los vicepresidentes de Innobasque Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y Javier Sotil, presidente de Mondragon Corporación; junto a Javier Ormazabal, presidente de Tecnalia y Velatia; Jesús María Iriondo, presidente de IK4 Research Alliance; y Fernando Cossío, presidente de Ikerbasque.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS