Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El nuevo diseño de las newsletters de Interempresas incrementa su efectividad un 35%

22/05/2015

Como resultado del rediseño de las newsletters que envía Interempresas, su efectividad a lo largo del primer trimestre del 2015 ha sido un 35% superior respecto al mismo período del año anterior.

Una vez analizados los resultados de enviar los boletines electrónicos correspondientes al primer trimestre del año, se ha comprobado el aumento en número de clicks en artículos, fichas de productos, vídeos y banners publicitarios, hasta llegar a la cifra redonda del 35% de incremento global.

foto
Período  Clicks contabilizados
1T 2014 81.518
1T 2015 110.339
Incremento 35%

El departamento IT del Grupo Nova Àgora, responsable de este rediseño, asocia este aumento de aperturas a la mejora de la legibilidad de las newsletters y de adaptarlas a los dispositivos móviles.

foto
Según Marc Alcàntara, responsable del Àrea Web del Grupo Nova Àgora: “Después de analizar el comportamiento de nuestros usuarios y las últimas tendencias del mercado, creímos conveniente adaptar nuestras newsletters para tablets y smartphones, sobre todo debido al incremento de aperturas desde estos dispositivos en relación al año pasado. Para ello era fundamental facilitar la lectura y elegir la mejor manera de que todos los formatos tanto publicitarios como informativos que componen las newsletters tuvieran una distribución ideal que mejoraran la experiencia del receptor”.

“Gracias a ello y a la integración óptima de estos contenidos, hemos superado nuestras expectativas de efectividad hasta llegar a un aumento del 35% de clicks en relación al mismo periodo del año pasado. Con ello pretendemos fidelizar al receptor, ofreciéndole contenidos de calidad y una lectura fácil”, concluye Alcàntara.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS