Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Leartiker organiza un curso práctico de inyección de materiales de altas prestaciones PPA, PPS Y PEEK

24/04/2015

El próximo día 21 de mayo de 2015 en horario de mañana, de 9 a 17h, Leartiker organiza un curso práctico de inyección de materiales de altas prestaciones PPA, PPS Y PEEK. En él se expondrán las caracteristicas de los materiales de altas prestaciones (PPA, PPS y PEEK - Polyphthalamide, Polyphenylene sulfide y Polyether ether ketone-), así como sus principales aplicaciones, se hará una introducción al moldeo por inyección y darán recomendaciones desde el punto de vista de la inyección para estos materiales.

Asimismo, la segunda parte de la jornada aportará información sobre las características especiales de la máquina de inyección y de secado para materiales de altas prestaciones, los parámetros de Inyección (temperaturas, presiones...), operaciones de purga y cambio de material y se expondrá un caso práctico de simulación reológica mediante Autodesk Moldflow.

El precio para asistir es de 390 € + IVA (Comida incluída). Para más información contactar con Felipe Garitaonandia - fgarita@leartiker.com y para inscripciones, Eneritz Azkue - eazkue@leartik.com.

Empresas o entidades relacionadas

Leartiker Polymer R&D, S.C.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEurosurfas 2 - 5 junio 2020Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS