Actualidad Info Actualidad

WNT presenta las nuevas calidades de fresado con la innovadora tecnología de recubrimiento Drangonskin

Una nueva dimensión en fresado

Redacción Interempresas16/04/2015

Más rendimiento, mayor productividad, menos desgaste y menor coste por unidad: estas son las claves que captarán de inmediato la atención de los clientes de WNT. Gracias a más de 90 años de experiencia en la industria pulvimetalúrgica, esta innovadora empresa ha completado con éxito la gama de su genuina tecnología de recubrimiento incluyendo las calidades de plaquitas para fresado. Las nuevas calidades son capaces de proporcionar un nivel de rendimiento en fresado no conseguido hasta ahora.

Imagen

Las nuevas herramientas de fresado con recubrimiento Dragonskin se caracterizan por una superficie muy dura, que es el resultado de una estructura especial de recubrimiento. La superficie más lisa, que se consigue usando avanzadas tecnologías de recubrimiento, reduce la fricción entre la viruta y la superficie de desprendimiento además de reducir la presión de corte. Estas características, combinadas con la extraordinaria dureza del substrato de metal duro, disminuye el desgaste de la herramienta, alargando su vida considerablemente. En otras palabras, las plaquitas de fresado que incorporan capas superficiales Drangonskin son más duraderas que las que no lo tienen.

Michael Scheffold, product manager de WNT, quedó impresionado con la mejora obtenida en la vida de la herramienta: “Es increíble como consiguen manejar condiciones extremas de mecanizado sin que quede apenas rastro de desgaste”, comentaba el ingeniero después de pruebas exhaustivas. Michael recomienda con total seguridad y garantía este nuevo producto, ahora también disponible para todos los diferentes sistemas de fresado. Menos desgaste significa en última instancia una mejora evidente de la productividad y asegura una estabilidad máxima para el cliente.

Imagen
Velocidades de corte superiores y mejoras de hasta el 80% en el rendimiento no son las únicas ventajas de este producto. Además, estas nuevas calidades de fresado no suponen un incremento del precio de compra.
Imagen

Gama de producto completamente reelaborada

Con objetivo de responder a las demandas del mercado, WNT ha rediseñado su gama de productos de fresado en aceros, aceros inoxidables y fundiciones de hierro.

Tanto para el mecanizado de aceros con alta resistencia a la tracción o con dificultades debido a sus superficies endurecidas, los clientes de WNT pueden ahora beneficiarse de las herramientas de fresado mejoradas con el recubrimiento Dragonskin en un amplísimo abanico de aplicaciones. Su extrema resistencia al desgaste y la seguridad del proceso incluso en aplicaciones de corte interrumpido ha convencido ya a muchos clientes que usan ahora esta nueva tecnología de recubrimiento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS