Actualidad Info Actualidad

La nueva planta alberga una nave de prototipos y oficinas

Ulma Handling Systems inaugura su nueva sede en Oñati

Redacción MU01/04/2006
Ulma Handling Systems, empresa especializada en el sector de la manutención, inauguró el pasado 24 de marzo en la localidad guipuzcoana de Oñati una nueva planta que alberga una nave de prototipos y oficinas con capacidad para 120 empleados. Con estas instalaciones la compañía pretende dar respuesta al crecimiento laboral experimentado en los últimos años, así como asumir una actitud proactiva para el desarrollo de nuevos sistemas logísticos y de transporte.
Imagen
La inauguración de la nueva planta representó un hito importante para la empresa. Acudieron numerosas personalidades del ámbito institucional, así como los máximos responsables de Dayfuku y, como es lógico, de Ulma Handling Systems. En sus intervenciones, Martín Etxaniz, Presidente de Ulma Handling Systems, Iñaki Arriola, Director Gerente y Txomin García, Director General, hablaron de la importancia del centro y de su significado para la empresa.

Esta empresa diseña sus proyectos considerando el proceso desde la fabricación de productos hasta su venta, por lo que las soluciones logísticas permiten automatizar sistemas de distribución y fabricación automática. Todo ello ha hecho que en 18 años su ingeniería logística se haya convertido en un referente en la automatización logística.

Prueba de su apuesta por la innovación es el edificio que Ulma Handling Systems acaba de inaugurar en Oñati y en el que se ubican sus oficinas y sus actividades internas de I+D+i. Este proyecto aporta un valor añadido al servicio que ofrece a sus clientes y supone una nueva muestra de carácter emprendedor.

Coincidiendo con el 50 aniversario del cooperativismo el Grupo Ulma, al que pertenece Ulma Handling Systems, pondrá en marcha un Centro de Innovación y Desarrollo que acogerá las actividades de sus Centros Tecnológicos, las nuevas Promociones, el Centro de Formación y los Departamentos Centrales. Con esta iniciativa se pretende promover el desarrollo de empresas de alta tecnología como elemento tractor de futuro para el desarrollo del Grupo Ulma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS