Actualidad Info Actualidad

Fegemu LM Machinery muestra su satisfacción por los resultados

01/04/2006
La empresa Fegemu LM Machinery, S.L., distribuidor exclusivo de máquinas Mori Seiki y Sodick en nuestro país, ha presentado en primicia mundial las últimas novedades de máquina-herramienta de Mori Seiki. Desde Fegemu LM Machinery, valoran de forma muy satisfactoria los resultados obtenidos y expectación suscitada entre los visitantes por las novedades presentadas. LM estuvo presente con un moderno y atractivo stand de 600 metros cuadrados que fue escenario de las últimas novedades del fabricante japonés Mori Seiki.
Imagen
Jorge García, Director General de Fegemu Group (2º por la derecha) explica a los máximos responsables del BEC los detalles sobre la nueva máquina NT...
Jorge García, Director General de Fegemu Group (2º por la derecha) explica a los máximos responsables del BEC los detalles sobre la nueva máquina NT.

Presentación de la serie NT de Mori Seiki

La Bienal fue el escenario escogido por Mori Seiki para la presentación de la nueva Serie NT en nuestro país.

Numerosos visitantes se acercaron al stand interesados en el funcionamiento y las posibilidades de la espectacular NT, así como a conocer las posibilidades del resto de centros de mecanizado y tornos Mori Seiki. Concretamente se expusieron los siguientes modelos: una NT4200 DCG/1000 SZ en representación de la nueva serie NT; un centro de mecanizado horizontal, NH4000 DCG; un NV4000 DCG, en representación de los centros de mecanizado verticales; un torno NL2500SY; y un torno de decoletaje Tsugami BS20 de precisión milesimal.

Todas las máquinas se encontraban mecanizando piezas especialmente diseñadas para las demostraciones.

La nueva serie NT presentada en feria, es el resultado de la fusión de las tecnologías punta desarrolladas por Mori Seiki, que una vez más se sitúa a la vanguardia presentando en primicia en el mercado un centro integrado de fresado y torneado de alta precisión y con capacidades de mecanizado superiores a las que ofrecen individualmente los centros de mecanizado y los tornos.

(de izda. a dcha...
(de izda. a dcha.) Takeshi Saito (Presidente de Mori Seiki Europe), Jorge García, (Director General de Fegemu Group), Natividad Ortiz (Gerente de Juan Martín) y Takao Takahashi (Director General de Mori Seiki España), en el stand de Fegemu LM Machinery.
La serie NT combina la capacidad de fresado de los centros de mecanizado horizontales de la serie NH con la capacidad de torneado de los tornos CNC de la serie NL.

Asimismo, permite alcanzar una productividad y un rendimiento sin precedentes, superior a las demás máquinas del mercado.

La novedosa serie NT incorpora el nuevo Software MAPPS III que representa la última generación en controles 3D. Un nuevo sistema operativo de alto rendimiento que incorpora una función de comprobación de interferencias. El nuevo software, que incorpora la novedosa serie NT, facilita al usuario la creación de programas de dificultad en el menor tiempo.

Incorpora además el innovador concepto “Built-in”: torreta con motor directo de fresado, tecnología que incorporan las series NL y la novedosa NT. Esta configuración reduce la generación de calor y la vibración a niveles mínimos. Mejorando la capacidad y velocidad de corte, la calidad de la superficie y la precisión.

La nueva Serie NT incorpora el mecanizado con la tecnología avanzada DCGTM de Mori Seiki (Driven at the Center of Gravity), que elimina la vibración resultante del mecanizado, lo que proporciona un mecanizado de alta velocidad y calidad.

Continuando en la vanguardia de la innovación, a este importante lanzamiento de la serie NT se sumarán en los próximos meses la presentación de las siguientes novedades en centros de mecanizado: un nuevo centro horizontal NH5000 DCG, la NM5000 DCG (de 5 ejes); y el NV6000 DCG, en centros verticales y con aplicación para moldes. Además de estos nuevos centros de trabajo, Mori Seiki continuará en el desarrollo de las gamas Dura Center y Dura Turn.

Imagen

Acuerdo estratégico de Fegemu LM Machinery y Juan Martín

Imagen
Por otra parte y para reforzar su presencia y mejorar el servicio a sus clientes del sector del molde y matrices en nuestro país, Fegemu LM Machinery ha llegado a un acuerdo estratégico con la empresa Juan Martín, S.L. para beneficiar a sus clientes de la profesionalidad y experiencia que la firma catalana tiene en este sector.

LM Machinery y Mori Seiki quieren con este acuerdo beneficiar a todas las empresas de moldes y matrices acercando la tecnología Mori Seiki a los profesionales de este sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS