Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas Automation supera el listón de los 1.000 M$ en 2014 registrando el mejor año de la empresa

23/02/2015

Haas Automation, Inc., afincada en la localidad californiana de Oxnard (EE UU), anuncia que, en 2014, su facturación anual sobrepasó los mil millones de dólares por primera vez en la historia de la empresa, lo que supone un incremento de más del 11% respecto a 2013 y representa el mejor año para el fabricante de máquinas-herramienta norteamericano. Asimismo, la empresa fabricó más de 14.000 unidades en 2014 —un 22% más que en 2013, un récord histórico—, con lo que Haas Automation consolida su posición de líder global del sector de las máquinas-herramienta CNC.

Las ventas de máquinas-herramienta CNC de Haas fueron excelentes en todo 2014, con varios récords en el tercer y cuarto trimestre. En concreto, septiembre fue el segundo mejor mes en cantidad de ventas de la historia de Haas, gracias en parte al éxito de la empresa en la feria IMTS. Octubre también fue un mes de récord en producción y ventas de máquinas herramienta, con más de 1.400 unidades fabricadas y unos ingresos por encima de los 100 millones de dólares. Los ingresos del tercer trimestre también representaron un récord para Haas, pero ya en el cuarto trimestre la empresa consiguió incluso superarlo.

Haas vendió más de 13.000 máquinas en 2014; es decir, un 9% más que en 2013. Asimismo, la empresa entregó más de 14.000 unidades en todo el mundo en 2014 –un 21% más que en 2013–, de las que un 53% se vendió en mercados internacionales. “Ha sido un año increíble”, afirma Bob Murray, director general de Haas, “el mejor de nuestra historia. Y ha sido en gran parte gracias a los clientes internacionales. Seguiremos invirtiendo en los mercados internacionales para garantizar que todos los clientes de Haas reciban los productos de calidad superior y el buen servicio que merecen”.

foto

La planta de producción que Haas tiene en el sur de California (EE UU) ocupa 93.000 m2.

Haas fabrica sus productos en la planta de 93.000 metros cuadrados que tiene en el sur de California. La empresa cuenta con una red internacional de tiendas de la fábrica Haas (HFO) que distribuyen sus productos por todo el mundo y proporcionan el mejor servicio y asistencia comercial y técnica del sector. En la actualidad, existen más de 170 tiendas HFO en más de 50 países, y hay planes para abrir más en el futuro.

“Gracias a la red de distribuidores HFO en expansión, los clientes de todo el mundo tienen cerca los productos de Haas, así como servicio comercial, recambios y técnicos formados por la empresa”, continúa Murray. “Este compromiso por servir a los clientes es uno de los motivos del éxito internacional de Haas Automation”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS