Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ivace lanza una convocatoria de ayudas para la modernización de maquinaria industrial de las pymes

23/02/2015

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial - Ivace ha publicado ya la convocatoria de instrumentos financieros para proyectos del Plan de Modernización Industrial del ejercicio 2015. Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros para que las empresas lleven a cabo la renovación o ampliación del parque industrial de maquinaria. La iniciativa se instrumentalizará a través de un préstamo a interés 0%, así como de una subvención a fondo perdido del 30% del importe de los costes subvencionables.

Los proyectos deberán consistir en la adquisición de maquinaria industrial nueva afecta al proceso productivo de la empresa solicitante.

Para más información contactar con la Unidad Comercial de Aimme al mail comercial@aimme.es o bien al teléfono: 96 001 00 39.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS