Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IK4-Tekniker suma a Zayer como nueva entidad colaboradora

13/02/2015

La empresa alavesa de máquina-herramienta Zayer, especializada en fresadoras CNC y centros de mecanizado, se ha incorporado como entidad colaboradora del centro tecnológico IK4-Tekniker tras la reciente firma de un convenio entre ambas entidades. Zayer es una de las referencias vascas del sector de la máquina-herramienta. Con una apuesta sostenida por el I+D+i, la empresa exporta más del 70% de su producción, cuenta con una plantilla de 165 personas y tiene capacidad para dar respuesta a retos como construir máquinas hasta 13 metros de altura.

Con el nuevo convenio, IK4-Tekniker y Zayer refuerzan un vínculo tecnológica de varios años, ya que, entre otras áreas de colaboración, el centro tecnológico acompañará a la empresa en la definición de su plan estratégico de I+D+i, actuando como agente experto y antena tecnológica.

La empresa alavesa se podrá acoger asimismo al nuevo programa de beneficios para entidades colaboradoras que IK4-Tekniker ha puesto en marcha recientemente. El programa potencia la relación estratégica con diferentes empresas que, tras la firma de un convenio, alcanzan una relación y cooperación en I+D+i estable en el tiempo con numerosas ventajas.

Entre los objetivos del programa de IK4-Tekniker se encuentran principalmente el alineamiento de estrategias tecnológicas, el impulso a los proyectos colaborativos y el acceso a información anticipada y personalizada sobre desarrollos.

Además de acceder a una interlocución al más alto nivel, a reuniones bienales con la dirección general y a una relación orgánica como potencial miembro en el Patronato de IK4-Tekniker, las entidades colaboradoras contarán con una persona, una figura denominada KAM, Key Account Manager, responsable de toda la relación entre su organización y el centro tecnológico eibarrés.

La entidad colaboradora, coordinando previamente con IK4-Tekniker y en condiciones preferentes, podrá además reservar y hacer uso para sus proyectos de diversas instalaciones y servicios, tales como la sala blanca, el taller de montaje, el bunker, el auditorio, salas de reuniones y de juntas o el propio hall del centro a modo de ‘showroom’ para la celebración de eventos.

Tras la incorporación, el grupo de entidades colaboradoras del centro queda conformado por Aernova Aerospace, Alfa Lan, Doimak, Egile Corporation, Etxe Tar, Fagor Automation, Gamesa, Goialde, Goizper, Goratu, Ibermática, Indefunsa, Jaureguizar, Kutxa, Lazpiur, Maser, Miguel Carrera y Cía, Nivac, Ojmar, Pasaban y Zigor, además de Zayer.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Tekniker
Zayer, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS