Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sandvik Coromant presenta InvoMilling 1.0

13/02/2015

Sandvik Coromant va un paso más allá en el desarrollo de la tecnología de fresado de engranajes al introducir la solución de tecnología punta InvoMilling para una fabricación eficiente de engranajes y ranuras en centros de mecanizado de cinco ejes universales.

La innovadora solución InvoMilling se lanza en formato de programa informático, complementado con fresas de tallado especiales y la experiencia del equipo de aplicaciones de mecanizado de engranajes de Sandvik Coromant. El programa informático InvoMilling 1.0 genera la programación de CNC para la producción de diferentes perfiles de engranaje con una gama limitada de herramientas de precisión estándar. La solución ha demostrado ser muy efectiva para la fabricación de engranajes y ranuras con una flexibilidad y una calidad elevadas.

El programa InvoMilling es muy fácil de utilizar y cuenta con unos gráficos y unas funciones de simulación y generación de recorridos de fresado excelentes. El programa ha sido desarrollado por Sandvik Coromant y Euklid, empresa especializada en el ámbito de los engranajes y las soluciones CAD/CAM.

foto

De izq. a dcha.: El software InvoMilling 1.0 de Sandvik Coromant, combinado con las fresas especiales CoroMill 161 (izquierda) y CoroMill 162 (centro), garantiza unos ciclos de corte muy reducidos en la producción de una gran variedad de engranajes y ranuras.El programa InvoMilling 1.0 de Sandvik Coromant cuenta con una gama de fresas específicas como CoroMill 161 y CoroMill162 (imagen derecha).

En combinación con las fresas CoroMill 161 y CoroMill 162 específicas para InvoMilling, el nuevo programa garantiza unos ciclos de corte muy reducidos en la producción de una gran variedad de engranajes y ranuras. InvoMilling es el método más apropiado para mecanizar lotes de pequeños a intermedios, y cuando los ciclos de corte reducidos son una prioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS