Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esab presenta su nueva garantía estándar de tres años en piezas y mano de obra

30/01/2015

Esab, especialista internacional en tecnología de soldadura y corte, presenta su nueva garantía estándar de tres años en piezas y mano de obra para sus fuentes de alimentación de soldadura manual, máquinas de corte por plasma y devanadoras de hilo para soldadura vendidas en toda Europa. La nueva garantía de ESAB hace que sus excelentes productos sean aún mejores, al proporcionar a los compradores una tranquilidad adicional de que los productos de Esab cumplirán con sus expectativas.

foto

La garantía de tres años de Esab cubre tanto piezas como mano de obra. La firma garantiza que reparará o reemplazará de forma gratuita cualquier pieza o componente que falle por defectos en materiales o mano de obra durante los tres primeros años de propiedad del producto, siempre que se le haya dado un uso normal. Existen determinadas excepciones a la garantía. Esab proporciona la asistencia técnica para esta garantía a través de la mejor red de centros autorizados del sector, Catas, con la más amplia cobertura en toda Europa. Esta nueva garantía es efectiva desde el momento de la compra y no está condicionada al registro del equipo ni a disponer de certificados de garantía. El soporte técnico de la garantía de Esab es muy sencillo; basta con el número de serie del producto y la fecha de compra. Para aquellos clientes que lo deseen, existe la posibilidad de registrar por Internet sus productos para recibir información actualizada, que incluye actualizaciones y fichas técnicas de los productos, así como para recibir un servicio técnico más eficiente.

“Nuestra nueva garantía de tres años es una muestra de nuestro compromiso de suministrar equipos, soluciones y un servicio técnico excelente”, explica Mike Snelling, jefe de producto de Europa. “Queremos asegurarnos de que cuando los clientes eligen Esab, pueden tener total confianza de recibir un producto de gran calidad, fiable y de una larga vida útil”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS