Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garant, la marca premium de Hoffmann Group, recibe dos premios Red Dot

29/12/2014

29 de diciembre de 2014

El jurado del premio de diseño Red Dot ha otorgado el reconocimiento a dos productos de la marca premium Garant por su innovador diseño y la excelente funcionalidad y sencillez de manejo. La empresa Hoffmann Group ha sido galardonada en la categoría de diseño de producto (‘Product Design’) de taller e industria por dos productos Garant: el pack de puntas 676160 y el microscopio de medición de la serie MM-OS.

El pack de puntas destaca especialmente por su diseño sencillo que facilita al usuario un trabajo cómodo y sin dificultades. La caja clasificadora con tapa abatible está fabricada con plástico ABS prácticamente irrompible y cuenta con bisagras y cierre. Gracias al amplio espacio disponible dentro de la caja, las piezas y las puntas se pueden extraer sin dificultad. El perfil de salida está grabado con láser en el mango de la punta, por lo que es fácilmente reconocible. Además, la construcción simétrica de la parte superior e inferior reduce la cantidad de moldes de fundición necesarios. El suministro incluye puntas largas C 6,3 (1/4”), un mango de acoplamiento para cada una, un adaptador y una carraca para puntas.

foto
El vídeomicroscopio de medición Garant de la serie MM-OS destaca en la categoría de Diseño de Producto por la funcionalidad y la estructura sencilla.

El vídeo microscopio de medición Garant de la serie MM-OS destaca por el funcionamiento intuitivo que garantiza al usuario un manejo muy sencillo y una excelente funcionalidad. Los microscopios miden y comparan piezas pequeñas mediante la tecnología One Shot. De esta forma se realiza la medición de la pieza en una sola medición en vez de en varios pasos. El aparato reconoce las piezas de forma automática en cuestión de segundos con cualquier ángulo de giro. Este proceso garantiza el funcionamiento de la cámara de color en alta resolución con objetivo telecéntrico, en combinación con una luz transversal regulable de larga duración que ofrece una iluminación clara y potente. Los microscopios, de manejo muy intuitivo, cuentan con un software de medición con la función DXF incluida. El suministro incluye un panel multifunción, ratón y teclado inalámbrico, fuente de alimentación, certificado de prueba y manual de instrucciones.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017IOT Barcelona - Solutions World CongressEmaf

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS