Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Heidenhain ofrece dos modalidades de reparación: funcional o Premium

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

Heidenhain se define por productos punteros en tecnología, durabilidad, proximidad al cliente y orientación a la práctica. Una filosofía que es especialmente válida en casos de servicio. Por ello, desde Heidenhain quieren demostrar que están al lado de sus clientes, como un socio competente y fiable, ayudándoles de forma rápida y sin burocracia. Así, por ejemplo, ofrece la posibilidad de elegir entre una reparación funcional o una reparación Premium, lo que permite al cliente, en caso de una reparación, determinar cómo debe Heidenhain solventar la avería.

La reparación funcional restablece la perfecta funcionalidad del aparato, sin ninguna restricción. Las marcas de utilización o de desgaste, que afectan a la apariencia óptica, pero no al correcto funcionamiento, se dejan como están. Por ello, la reparación funcional es interesante para la operación en el taller, ya que está diseñada a medida para los requerimientos fundamentales de este tipo de reparaciones: El restablecimiento práctico, económico y rápido de la producción.

foto
La reparación Premium de Heidenhain (izquierda) elimina también cualquier rastro de uso o de desgaste, mientras que en la reparación funcional el aspecto óptico permanece invariable siempre que no afecte a la correcta funcionalidad (derecha).

La reparación Premium comprende como prestación básica, los trabajos de la reparación funcional. Pero, además, el servicio Heidenhain restaura también el estado óptico de un aparato nuevo. Así se elimina cualquier rastro de utilización o de desgaste, que no afecta al funcionamiento del aparato, sino únicamente a su aspecto óptico. Esto, a pesar de su mayor coste, es especialmente interesante para fabricantes y distribuidores de máquinas que deseen poder utilizar los aparatos, después de una reparación Premium, como unidades de intercambio, y deseen por ello disponer de un estado como el de un aparato nuevo.

La posibilidad de elegir entre reparación funcional y Premium sólo tiene sentido en productos que, una vez montados e instalados, queden a la vista, o bien se usen como clásicos aparatos de intercambio.

Empresas o entidades relacionadas

Dr. Johannes Heidenhain GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS