Knipex pone a disposición de sus clientes las herramientas de impacto de su filial Rennsteig

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

Desde el pasado mes de noviembre, Knipex pone a disposición de sus clientes en el mercado nacional una amplia selección de las herramientas de percusión e impacto de la empresa Rennsteig, propiedad de Knipex desde 1991 y ubicada en la localidad alemana Viernau, donde radica su único punto de producción. Esta selección se haya contenida en un catálogo específico que Knipex ha editado con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a esta familia de productos.

De esta forma, todos los clientes directos de Knipex pueden ya incluir en sus pedidos las referencias contenidas en este catálogo, las de mayor rotación de la familia de las herramientas de impacto; pudiendo aprovecharse de las diferentes opciones de compra que Knipex y su representante exclusivo en España, la empresa Aginco, ofrecen a los diferentes miembros del canal de distribución. Cabe destacar en particular la opción de compra directa a fábrica con la consiguiente mejora sustancial de los precios de compra.

Igualmente, todas las referencias incluidas en este catálogo pueden adquirirse a través de Aginco quien ya las tiene disponibles para entrega inmediata, completando así su oferta de herramienta manual de uso profesional.

foto

Las herramientas de percusión e impacto son una de las dos unidades de negocio de esta empresa perteneciente al Grupo Knipex. La segunda unidad de negocio es la fabricación de herramientas especiales para el corte y pelado de cables así como para el entallado de terminales. Aginco, representante exclusivo de esta segunda unidad de negocio, ofrece a través de sus clientes tanto herramientas estándar como herramientas desarrolladas a medida para dar solución a las demandas más específicas de los diferentes sectores industriales (aeronáutica, fotovoltaica, etc…).

Para solicitar información más detallada pueden ponerse en contacto con Aginco.

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS