Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 200 reuniones en el I Encuentro B2B del Clúster Metalmecánico CLM

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Un total de 70 empresas y más de 200 reuniones empresariales avalan el éxito del I Encuentro B2B del sector metalmecánico, organizado por el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (Itecam) y que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre. Desde empresas como Acciona, Airbus Helicopters, Anro, Enresa, Aries Ingeniería, Cojali, GIA, Grupo Parros, Hierros y Transformados, Parcitank, Symaga, Tecnobit, Tecnove y Tecnove Security, que actuaron como motor del evento, hasta entidades como el CDTI, el ICEX y el IPEX, colaboraron en la puesta en marcha de esta iniciativa y en la celebración de las reuniones con el resto de empresas del sector. Igualmente, Caja Rural de Castilla-La Mancha y Aenor participaron como patrocinadores del encuentro.

foto
El encuentro contó con una parte de reuniones y otra de presentaciones técnicas.

De forma paralela a la zona de reuniones, los técnicos de Itecam acercaron las capacidades tecnológicas del centro a los asistentes, a través de demostraciones prácticas con distintos equipos. Todo ello en un espacio de networking en el que estaban representadas todas las áreas de trabajo y en la que las empresas pudieron interactuar y conocer de cerca las posibilidades que ofrece Itecam en el desarrollo de su actividad.

Para completar la jornada, en la que también se celebró la tradicional Comida de Hermandad de la Asociación, tuvo lugar una sesión técnica sobre Ayudas Públicas a la I+D+i empresarial, que contó con las ponencias de José Manuel Velasco, Director General de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha; Antonio Conde Bajén, Director General de Economía, Competitividad y Comercio de Castilla-La Mancha; Nuria Diaz, consejero técnico de la Subdirección de Fomento de la Innovación Empresarial; Gerardo Malvido, gerente I+D+i de Aenor; y Javier Cuartero, responsable de la OTRI en Itecam.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS