Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas lanza una nueva revista para el sector aeronáutico

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Técnica y Tecnología para la Industria Aeronáutica es la nueva apuesta de Interempresas, editada por Grupo Nova Àgora, para 2015 con el objetivo de mantener informado al sector aeronáutico en su conjunto, dirigiéndose a todos sus agentes, además de potenciarlo, promoverlo y estimularlo.

De periodicidad cuatrimestral,en su versión impresa y con actualizaciones diarias en su versión on-line, la nueva publicación abordará los temas más interesantes relacionados con la fabricación de aeronaves desde diferentes puntos de vista: materiales más habituales y emergentes, herramientas para el mecanizado de éstos, maquinaria para la fabricación de piezas metálicas y/o de composites, procesos de automatización en el sector, sistemas para la mejora de la competitividad en la producción, etc. En definitiva, será una revista dirigida a todos aquellos implicados en la fabricación para la industria aeronáutica, sus instalaciones o los servicios destinados al transporte aéreo.

En última instancia la misión es fomentar la competitividad a corto, medio y largo plazo mediante la información sobre y para las empresas así como el potenciar las relaciones entre ellas.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EmafIOT Barcelona - Solutions World CongressPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS