Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La fabricación aditiva debuta en la EMO Milano 2015

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

EMO Milano, la feria metamecánima más importante del mundo que se celebra en Fiera Milano del 5 al 10 de octubre de 2015, tendrá un área exclusiva para las tecnologías de fabricación aditiva. Esta feria está considerada como el encuentro más destacado para los operadores industriales para familiarizarse unos con otras, asó como con las últimas tecnologías de fabricación.

Además de las áreas usuales, está edición será la primera en la que la fabricación aditiva estará presente. Con una zona propia, expositores mostrarán su maquinaria y sus productos provenientes de la industria de ingeniería mecánica. Encuentros, workshops y conferencias se realizarán durante la feria en este espacio, incluyendo un evento organizado por UCIMO en cooperación con Aita y Cecimo en el que se abordará la fabricación aditiva como uno de los ejes principales en los procesos de fabricación modernos.

1.600 expositores y 150.000 visitantes de 100 países son las cifras que se esperan para la EMO Milano 2015. “La EMO siempre ha jugado un papel importante, se anticipa a las tendencias del mercado y muestra las soluciones más innovadoras, así como lo último en accesorios y tecnologías auxiliares, siempre con la vista puesta en sectores por explorar”, afirma Pier Luigi Streparava, responsable de la feria. “Por estos motivos se ha dedicado un área especial a la fabricación aditiva, para completar la oferta de expositores y demandantes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EmafIOT Barcelona - Solutions World CongressPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS