Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MetalMadrid 2014 cierra su última edición con los deberes hechos

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

Del 29 al 30 de octubre pasados Ifema, Feria de Madrid, acogió la séptima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid. En ella se dieron cita más de 300 empresas ocupando, en 220 stand, más de 8.000 m2 de exposición, para presentar todas las novedades más significativas en la industria nacional. Todos los campos de actividad industrial tuvieron representación en esta edición fueron la máquina–herramienta, (arranque y deformación), herramientas, piezas, componentes y accesorios, lubricantes, subcontratación, metrología y control de calidad, materiales, software industrial, robots, automatismos, soldadura, tratamientos superficiales, entre otros.

Pero la novedad sin duda fue la celebración paralela a Robomatica, el II Salón de la Robótica y Automatización de Madrid, de manera que todos los sectores industriales estuvieron representados. E igualmente se celebró la 1ª edición de CompositeSpain primera vez que se celebraba en España, una feria centrada en el sector de los materiales compuestos.

foto

Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid cumplió con su objetivo potenciar e incrementar el mercado de la subcontratación industrial en el territorio nacional. Con dos días de duración, MetalMadrid sigue siendo la vía más útil para conocer las últimas novedades y obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios. MetalMadrid ofreció al visitante profesional la posibilidad de realizar consultas con el personal técnico de las empresas participantes, así como aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria.

También destacar la celebración de 3 jornadas técnicas primer nivel, una centrada en el Composite: Presente y Futuro en el sector de la automoción; y MoldDay y TraterDay, que analizaron los sectores del mlde y los tratamientos superficiales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Barcelona - Solutions World CongressEmafPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS