Actualidad Info Actualidad

Comercializada en España por Inser Robótica

Nueva máquina de soldar de Panasonic YD-350 GB2

Redacción MU15/01/2006
Inser Robótica, ingeniería con más de 20 años de experiencia, integra y comercializa en exclusiva para España y Portugal los productos de la marca Panasonic, compañía japonesa que ha logrado importantes avances en el campo de la soldadura.
Modelos de máquinas de soldar GB2 de Panasonic
Modelos de máquinas de soldar GB2 de Panasonic
Hoy en día, las fuentes de potencia para el proceso MIG/MAG han evolucionado notablemente con la incorporación de la tecnología digital para el control del proceso. Una de estas fuentes de nueva generación es la Panasonic YD–350 GB2, una máquina completamente digital, pensada para trabajar en conjunto con un robot de soldadura al arco de Panasonic. El software del controlador del robot integra la máquina de soldar con el robot de forma completa e intuitiva. Esta máquina de soldar es inteligente y muy rápida.

El Centro Tecnológico AIMEN (Galicia) ha empleado la fuente YD-350 GB2 en varios de sus proyectos de I+D+i en colaboración con empresas industriales. Esto ha permitido comparar el grado de realización de la fuente de Panasonic en distintas aplicaciones y contrastarlo con el de fuentes de potencia de otros fabricantes.

Una de las ventajas de la YD-350 GB2 con respecto a otras máquinas de soldar, es lo eficaz de su control digital. Éste la hace idónea para el soldeo de chapa de acero de pequeño espesor. Es una máquina adecuada para el sector de automoción, carpinterías metálicas, fábricas de electrodomésticos y similares.

La fuente Panasonic YD 350 GB2 ha presentado un comportamiento muy fino en transferencia por cortocircuito y superior a la media, mientras que en transferencia spray las diferencias no son tan significativas. El sistema de alimentación del hilo es excelente, y es responsable, en buena medida, de la calidad de las soldaduras y la robustez del proceso.

Además, cabe destacar que este sistema permite la programación de todos los equipos desde un único panel de control, lo que disminuye los costes asociados a la puesta en marcha de nuevos procesos.

Empresas o entidades relacionadas

Inser Robótica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS