Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de representación de marcadoras láser Tykma-Datamark

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

En la pasada feria IMTS (Industrial Machinery Trade-Show) celebrada en Chicago (EE UU), Datamark formalizó con la empresa Tykma un acuerdo para la distribución y mantenimiento en exclusiva de los equipos de marcaje láser de esta firma americana para los mercados de España y Portugal. Este importante acuerdo supone un gran avance para Datamark en su objetivo de ofrecer a sus clientes y a la industria en general, las soluciones de marcaje tecnologicamente más avanzadas y eficaces para el marcaje y trazabilidad de sus productos fabricados.

foto

Los láseres de marcaje de Tykma se caracterizan por ofrecer una calidad de construcción superior, un diseño avanzado, en combinación con la tecnología láser de vanguardia en el ámbito del marcaje industrial. Todo ello avalado por una garantía ilimitada de 3 años. Datamark ya dispone en sus instalaciones de Bilbao de los equipos de marcaje láser Tykma para poder realizar todas las pruebas y demostraciones prácticas que los clientes requieren a la hora de poder evaluar esta tecnología.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS