Posicionamos su web SEO / SEM

Geminys renueva la norma UNE EN ISO 9001

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

Geminys es una empresa orientada a dar un completo servicio al cliente, desde el estricto cumplimiento de las normativas documentales más exigentes, hasta el desarrollo de plataformas e-learning de preparación del personal del propio cliente, o de la empresa cliente final. Conscientes en la necesidad de mantener la calidad y servicio al cliente al más alto nivel, la firma acaba de renovar Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, implantado en Geminys desde el año 2002, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

foto
Situada en el Parque Tecnológico de Miramón en San Sebastián, Geminys desarrolla manuales técnicos de última generación.

La firma se ocupa de la auditoría y diseño de la arquitectura del manual, según las necesidades específicas, la fase de estudio y estructuración de la información en función del destinatario final, la fase de planificación y adecuación idiomática, la selección del soporte final del manual (impreso o multimedia) y la planificación y desarrollo del catálogo. Cada proyecto se centra en la elaboración, control y revisión de contenidos, la realización y desarrollo de documentación in situ, que ocupan desde entrevistas técnicas, grabaciones y documentación fotográfica. Un proceso que garantiza la trazabilidad de información y sus correcciones, gracias a un sistema propio de gestión de contenidos.

Empresas o entidades relacionadas

GEMINYS, S.L. - Gestión de Manuales Industriales e Ingeniería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS