GF se suma a la iniciativa de sostenibilidad en el mecanizado Blue Competence

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

GF Machining Solutions se ha unido a la iniciativa Blue Competence en defensa de la sostenibilidad en máquinas-herramienta. Dicha iniciativa está en línea con los objetivos de la política europea y pone de relieve el compromiso de la industria de la máquina-herramienta para contribuir a los objetivos climáticos y energéticos de la Unión Europea.

Los criterios formar parte de la iniciativa Blue Competence en máquinas-herramienta incluyen la definición de los objetivos de sostenibilidad y acciones para los productos y el personal, la aplicación de criterios de sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida de un producto, y proporcionar la documentación del producto que describe los aspectos operacionales de conservación de recursos y garantizar la eficiencia de los recursos de los productos. Además, los miembros deben crear conceptos para la eliminación profesional y adecuada de los productos al final de su ciclo de vida. Por otra parte, los miembros de Blue Competence declaran su voluntad de cuantificar la sostenibilidad y la eficacia sostenible de sus productos y mantener los sistemas de gestión para configurar y monitorear de manera objetiva la sostenibilidad, incluyendo procesos de mejora continua. Además, cada miembro de la alianza sostenibilidad asigna a un miembro de la administración.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS