Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Matsuura reconoce la labor de Maquinser en la Jimtof 2014

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

foto

Durante la pasada edición de la Jimtof (Feria Internacional de la Máquina-Herramienta de Japón), Maquinser recibió, por parte Matsuura, su representada en la Península Ibérica, el premio al distribuidor que mayor crecimiento de ventas de la marca ha registrado durante el año 2014. Recogió el trofeo el presidente de Maquinser, Antonio Postigo, el cual agradeció, en nombre de todo el equipo de la empresa este galardón que reconoce la buena labor de la distribuidora.

Por ello, desde Maquinser quieren “dar las gracias a todos aquellos que han depositado su confianza no sólo en esta gran marca que es Matsuura, uno de los máximos exponentes de la calidad y excelencia en este sector, sino en el saber hacer de Maquinser, cuyo capital humano altamente cualificado, tanto comercial como técnico, ofrecen el mejor servicio posible a sus clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS