Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IMH pone en marcha un curso sobre ‘alta velocidad y alto rendimiento’

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

foto

En el IMH han puesto en marcha un nuevo curso titulado ‘Mecanizado de alta velocidad y alto rendimiento’. Subvencionado al 100% por Lanbide, este curso ofrece una excelente oportunidad para obtener conocimientos avanzados en fabricación mecánica que responden a las nuevas tendencias productivas del mercado. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen conocimientos de programación en CNC, puesto que les permitirá obtener conocimientos avanzados en fabricación mecánica que responden a las nuevas tendencias productivas del mercado, aprovechándose del equipamiento de alta tecnología del taller del IMH.

El curso comenzará el 24 de noviembre y ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS