Teknia Sao Paulo 2 es designada para un proyecto con Continental Automotive

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia RD), anuncia la designación de un proyecto para Teknia Sao Paulo 2 –dentro de la división de mecanizado - con Continental Automotive para la planta en Várzea Paulista en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Se fabricarán un total de ocho referencias de aluminio con un SOP (start of production) en la primera mitad de 2015. Tornos Wickman 1 3/8 se utilizará en tres turnos.

“Este proyecto da impulso al mercado brasileño y consideramos que es de suma importancia para los intereses del Grupo”, comenta Juan Antonio Rendón, director de la División de Mecanizado de Teknia Group.

foto
Se fabricarán un total de ocho referencias de tornos de aluminio en la primera mitad de 2015.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS