Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AMB China se consolida en Nanjing

31/10/2014

31 de octubre de 2014

AMB China ha cerrado su IV edición celebrada en octubre de 2014 con exito. Los 24.000 m2 de exposición en los pabellones E y F del Centro Internacional de Exposiciones, han supuesto un aumento significativo en comparación con el año pasado. La exposición atrajo a 257 empresas, lo que representa un incremento de más del 40% respecto a 2013.

Dichos expositores mostraron tecnologías innovadoras y nuevos productos en lo que al trabajo del metal se refiere, incluyendo máquina-herramienta, herramientas de corte, herramientas de precisión, componentes de equipos mecánicos, fabricación de moldes, sistemas de control de calidad e informáticos, etc. La industria robótica también mostró sus innovaciones en el campo de la automatización industrial.

Asismimo, la feria registró más de 11.000 visitas profesionales procedentes de China y del extranjero, lo que representa un aumento del 15% respecto al año pasado. 69% de los visitantes procedían de la provincia de Jiangsu, mientras que más del 5% de los asistentes vinieron de destinos internacionales.

Pero no sólo el número de expositores y visitantes se incrementó. También el número de reconocidas marcas internacionales como DMG MORI, Emag, Grob, Quirón, Índice Traub, Paul Horn, Walter Tools, Gühring, entre otros. El pabellón oficial alemán contribuyó aún más al éxito de la serie y creó una plataforma de éxito para 12 empresas germanas que presentaron sus productos en el marco del ‘made ​​in Germany’, con el apoyo del Ministerio Alemán de Economía y Energía. Para la próxima AMB China en 2015, el pabellón oficial alemán ya se ha confirmado de nuevo.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS